Cargando...
Olimpia conquistó un triunfo clave en Villarrica para escalar a la cima del torneo Apertura y afrontar el debut en Copa Libertadores motivado anímica y moralmente. El Decano comenzó la seguidilla de 13 partidos en 45 días, que continuará el martes con la presentación internacional. El tres veces campeón del certamen visitará al Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo por la primer jornada del Grupo B, que también está integrado por Internacional de Porto Alegre y Always Ready.
“La Copa Libertadores tenemos que ir partido a partido. Vamos a Venezuela, es un rival que viene de salir campeón. Nosotros tenemos una ventaja de ritmo de partido no más, pero que la Copa Libertadores es la obsesión de todos los equipos grandes de América y que todos te juegan de igual a igual. Muy respetuosos con ellos. Tenemos que ir con muchas ganas de seguir haciendo este tipo de partidos para conseguir un buen resultado de visitante”, comentó Sergio Orteman.
El entrenador señaló que los jugadores llegan en buenas condiciones físicas, incluyendo Richard Ortiz y Roque Santa Cruz, recuperados y que sumaron minutos contra Guaireña. “Recuperamos jugadores que venían lesionados. Otros quedaron en Asunción para agarrar ritmo y en esta semana y días que nos quedan. Los triunfos nos dan confianzas sabiendo que es un torneo diferente, que se juega de otra manera y hay que afrontarlo de esa manera”, culminó. El viaje será el domingo.