Cargando...
Olimpia ganaba 2-0 y regresaba a la cima del torneo Apertura, pero en los últimos 45 minutos, Sportivo Luqueño reaccionó, remontó y goleó 4-2. El Decano, superado física y mentalmente como contra Nacional y perdió la chance de terminar la ronda como único líder. “Le cedimos la iniciativa al contrario. Hasta el gol prácticamente no nos habían llegado. A partir del primer gol se desmorona todo lo veníamos haciendo anteriormente. Nos pasó con Nacional el otro día y nos volvió a suceder”, expresó Néstor Gorosito.
El entrenador argentino agregó que el equipo ingresó a un estado de confusión desde el descuento del Auriazul, que 120 segundo después convirtió el 2-2 parcial. “No encontrábamos la pelota, estábamos confusos. Olimpia es un equipo acostumbrado a jugar con ella. Estuvimos muy desordenados y la misma desesperación de no encontrar el juego hace que apresure el tiempo, jugamos más apurados que rápidos y estamos en la racha de que los que tiran nos convierten”, añadió el DT.
Por otra parte, Gorosito a apuntó a la cantidad de tantos que recibió el Franjeado en tan solo dos partidos. “Uno puede decir que es bueno cuando pasan diez partidos y no cuando pasan tres o cuatro. Tenemos que ser mucho más regulares en el tiempo para consolidarnos como equipo”, puntualizó el estratega. Entre la segunda y la sexta jornadas, el campeón había logrado cuatro triunfos (2-0 ante 12 de Octubre, Cerro Porteño y Sol de América y 3-0 a Guaraní) y un empate (0-0 con Guaireña) sin encajar ningún gol.