Cargando...
Olimpia tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores después de la derrota en el superclásico y la distancia de siete puntos que sacó Cerro Porteño camino al título. Daniel Garnero concentra lo mejor para el regreso del certamen continental y eso queda evidenciado en el equipo que alineó el miércoles durante la práctica de fútbol. La idea del técnico es clara: guardar a los titulares para el partido contra Santos y jugar ante River Plate con los suplentes.
El viernes, en el inicio de la ronda 19 del torneo Apertura, el Decano visita los Jardines del Kelito (19:30), un escenario siempre complicado para los grandes. Garnero, que ya prioriza el campeonato internacional, la deuda con el Franjeado desde su llegada en 2018, utilizará una formación similar al que goleó al 12 de Octubre de Itauguá, cuando apostó por la rotación con el fin de preservar a los mejores para el choque contra el Ciclón en La Nueva Olla.
En la penúltima movilización, el estratega fue cambiando una alineación, sin confirmar la misma, pero el más probable contra el Kelito es con Librado Azcona; Álan Benítez, Carlos Rolón, Jorge Arias, Iván Torres o Wilson Ibarrola; Alejandro Silva o Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Rodrigo Rojas, William Candia; Néstor Camacho y Brian Montenegro. Los cambios son seis si la referencia es el once que partió ante Nacional en la ronda pasada.