Cargando...
El último juego de Olimpia se produjo por la Copa Libertadores, ante Defensa y Justicia, el miércoles 11 de marzo. El miércoles, si bien fue un amistoso, el Decano volvió a un encuentro de fútbol.
Nicolás Domingo arrancó en el onceno para el segundo choque y dijo que “por momentos metimos ritmo, trabajamos bien. Redondeamos un buen amistoso, nos seguimos preparando bien y lo importante va a ser el viernes, cuando reinicie el torneo”.
El argentino se calzó por última vez la casaca decana fue frente al Delfín, también por la Libertadores, el 4 de marzo. “Me sentí bien, me sentí cómodo. Ya tenía ganas de ponerme la camiseta”, comentó en charla con el Cardinal Deportivo.
Señaló que está “con ansiedad, con ganas de que empiece a rodar la pelota, que la gente pueda ver porque es una pasión y por lo menos distrae”. El volante manifestó que jugar sin público traerá cierta desventaja.
“Jugar de local en casa, con la hinchada que tiene Olimpia, para nosotros es fundamental. Es motivante. Se siente la presión que le dan al rival (...) Sabemos que ahora no va a suceder. Hay que mentalizarse que va a ser así, en silencio, como ayer”, lamentó.
Domingo recordó que durante la cuarentena se quedó en Paraguay y no viajó a Argentina. “Me entrené para mantenerme, sigo acomodándome al país, a sus costumbres, a mis compañeros (...) Con mi señora pensamos en quedarnos. Habíamos alquilado la casa. Sabíamos que teníamos que hacer la cuarentena obligatoria al regresar aquí y al ir a Argentina”, expresó. El amistoso que jugó el volante argentino ganó por 4-1.