Cargando...
El abogado de Olimpia, José Montero manifestó que este jueves “se dictó sentencia rechazando de forma total y completa la demanda y el club no tendrá que pagar” a Fernando Giménez.
El jugador había demandado al club por rescisión unilateral de contrato cuando aún quedaban dos años de vínculo. El monto requerido está alrededor de los US$ 2.000.000. “Es un ahorro muy importante para el club. Estamos muy contentos con el resultado”, agregó el abogado.
En contacto con el Cardinal Deportivo, Montero recordó que “a finales del 2017 el club rescindió contrato con él. Se documentó adecuadamente. El club tenia que abonarle lo que le correspondía por los meses que quedaban de ese año”. Acotó que sirve como jurisprudencia lo ocurrido en el caso Javier Acuña, que también ganó el club.
Por su parte, el futbolista apelará. “Voy a pelear por mis derechos, por lo que me parece que me corresponde. Si no, ¿para qué se firman contrato en el fútbol paraguayo?”, se preguntó.
“Si tenemos que llegar a instancias internacionales, vamos a llegar”, admitió. “En estas guerras hay varias batallas. Soy un tipo que peleo por lo mío hasta la muerte. Si tengo que llegar a instancias internacionales, lo voy a hacer”, insistió.
“Me trajeron por tres años, a los ocho meses me dicen que no van a contar conmigo”, apuntó. “No quiero que se me quite lo mio, tampoco cosas ajenas, solo lo mío”, sentenció Giménez, quien ya colgó los botines el año anterior.