Cargando...
El coronavirus paró el fútbol en gran parte del mundo. En Paraguay fue aplicada la cuarentena al confirmarse el segundo positivo por covid-19. Desde el 7 de marzo, son 22 los casos de la enfermedad. El Gobierno Nacional decidió ampliar el protocolo hasta el 12 de abril, razón que obligó a la Asociación Paraguaya de Fútbol a comunicar que el torneo Apertura no tenía fecha de regreso por las medidas adoptadas.
Así, el histórico refuerzo de Olimpia, Emmanuel Adebayor, dejó el país y viajó a Benín para instalarse en una quinta privada. El togolés, junto a los 84 pasajeros del vuelo comercial, aterrizó en el aeropuerto Internacional Cardenal Bernardin Gantin de la ciudad de Cotonou y fue puesto en cuarentena en un hotel como sistema de prevención a la propagación de la pandemia.
El delantero, que debutó en el fútbol paraguayo contra Cerro Porteño (1-1 por la sexta jornada) y en la Copa Libertadores ante el Delfín (1-1 en la primera fecha), permanecerá aislado en África. “El tiene una quinta en Benin. Ahí iba. Está en cuarentena”, expresaron a ABC desde el Decano, que mantiene a sus jugadores entrenando en sus respectivos domicilios.