Cargando...
Javier Díaz de Vivar habló con ABC Cardinal 730AM y salió al cruce del pedido de renuncia como socio de Olimpia. “Me extraña esta nota de la comisión directiva de Olimpia donde me piden que renuncie o renuncie (…) No voy a renunciar a mi calidad de socio de Olimpia”, sentenció el vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Hice una contestación a la nota de Olimpia en donde pedían mi renuncia como vicepresidente y como representante del club”, agregó.
El exdirectivo del Decano aclaró que él no es representante de ningún club y que ninguna de las doce instituciones tiene una representación en el Consejo Ejecutivo. “Yo no soy representante de ningún club. Soy originario del club Olimpia, pero estoy en el puesto por elección de la lista de Robert Harrison. Los clubes tienen sus representantes en la Divisional Profesional donde se resuelven las cosas”, puntualizó en A la Gran 730.
“¿En qué perjudico yo al club Olimpia? En mi vicepresidencia, Olimpia cuatro campeonatos seguidos (…) Me extraña esto de Marco (Trovato)”, siguió Díaz de Vivar. Además, recordó que fue pieza importante para que la actual directiva asuma hace seis años: “Tengo una conducta intachable. Trabajé en varias comisiones y fui un factor importante en 2014 para la llegada de esta comisión directiva”.