Balotta apunta a Cartes

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, sostuvo que el tema de la denuncia a Marco Trovato en la FIFA es “la misma persecución que viene haciendo un empresario tabacalero que tiene un proceso en el exterior”, refiriéndose a Horacio Cartes.

El entrenador Ramón Díaz, a su izquierda Horacio Cartes, y Emiliano Díaz, asistente del técnico.
Horacio Cartes (c) y el cuerpo técnico de Libertad.Archivo, ABC Color

Cargando...

La denuncia al presidente de Olimpia, Marco Trovato, que se realizó ante la FIFA, se trata de “la misma persecución que viene haciendo un empresario tabacalero que tiene un proceso en el exterior”, aseveró Pedro Balotta, vicepresidente decano, refiriéndose a Horacio Cartes.

Para Balotta, esta situación “viene por la contratación de Pollo (Jorge Recalde) y Alan (Benítez)”, quienes estuvieron en Libertad y en el último semestre estuvieron apartados del plantel principal por problemas contractuales.

El segundo mandamás franjeado nombró a Cartes, presidente honorario del Gumarelo que volvió a la actividad dirigencial. Balotta añadió que la idea es “tumbarle al Olimpia y tenerlo como varios años estuvo. El objetivo es que Olimpia no salga pentacampeón, que no gane la Copa Libertadores. El objetivo es que el Olimpia vuelva a ser un equipo de la octava posición”.

El franjeado explicó en contacto con el Cardinal Deportivo que “si hay una Comisión de Ética en nuestro país, en la asociación, es la Comisión de Ética la que tiene que analizar si corresponde llevar a FIFA, no denunciar directamente allá”.

“No sabemos cuál es la denuncia. Puede tratarse de cualquier simulación de denuncia”, manifestó. “Estamos todos perdidos y la Asociación está escondida, porque hubiese salido a aclarar lo que está pasando y hacer pública la denuncia”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...