Cargando...
Olimpia daba la vuelta olímpica festejando el tetracampeonato y ABC Cardinal adelantaba que Víctor Ayala se convertía en el cuarto refuerzo del Decano para 2020. Este lunes, el volante aterrizó en el país para disfrutar de las vacaciones, pero antes de dejar el aeropuerto, habló con ABC sobre la posibilidad de vestir la camiseta del Franjeado en la próxima temporada.
“Ayer salíamos del partido y empezó a llover mensajes. Tengo contrato con Gimnasia. Es muy lindo que se me nombre como refuerzo de Olimpia, pero vengo a disfrutar de mis vacaciones y tranquilizar la cabeza por lo que se generó peleando la permanencia (…) Soy joven aún, tengo 31 años y tengo un futuro grande. Si se va a dar será ahora o más adelante”, comentó el jugador.
Ayala admitió una conversación con Marco Trovato, pero a mitad de año, cuando el mediocampista negociaba la continuidad en Gimnasia y Esgrima de la Plata. “Estuvimos hablando hace meses cuando no estaba arreglado lo de Gimnasia. Mi intención es lo que se venga, lo que diga el futuro”, expresó un día después de jugar el último partido del año con el Lobo platense.
“Estuvimos hablando con Marco (Trovato), no se pudo dar por los números y también Marco sabía que ellos tenían la prioridad (…) Si es seguir en Gimnasia, seguirá siendo. Como se dice, soy uno de los pilares de Diego y yo trato de demostrarle en la cancha”, añadió el futbolista, que aún tiene contrato con el club argentino. En junio, había renovado hasta 2021.
Además, Ayala subrayó que es titular por consideración de Maradona, que desea que continúe en 2020. “Te genera muchas cosas un ícono, no solo de Argentina, mundial, y a uno lo realza. Es muy difícil también por eso. Si tiene que darse, se dará”, culminó.