Cargando...
La familia Recanate condonó hace días la deuda del Olimpia que ascendía a más de US$ 12.000.000. Sin embargo, el vicepresidente decano, Pedro Balotta, contó este día a través de la 730 AM que “hicimos una auditoría. Se determinó que unos US$ 6.000.000 no estaban en condiciones de ser respaldados”.
Para alegría franjeada, los Recanate condonaron la deuda, ya que “pudo tener un final electrizante. Me parece correcto lo que hizo la familia Recanate”, afirmó el dirigente de Para Uno.
Por su parte, Porfirio Recanate, padre de Marcelo (expresidente del club), indicó que “le conozco poco a Pedro. No sé de dónde saca eso. Le dimos al Olimpia esa plata. Pase lo que pase, digan lo que digan, hemos puesto el dinero”, añadió en contacto con el Cardinal Deportivo.
“No entiendo muy buen qué quiere significar. Sabemos que pusimos ese dinero, no queremos recuperarlo”, sentenció Porfirio. La condonación de la deuda de la familia Recanate alivió bastante a la directiva actual, que ahora puede enfocarse en otras cuestiones económicas.