Cargando...
“Estan los reglamentos y en el cual dice que Olimpia tiene que estar de acuerdo una vez programado. Existen otras reglas como el de la seguridad, nosotros creemos que se puede jugar en el Defensores del Chaco, pensamos que en Platea se le puede dar a Cerro Porteño. Pensando siempre, para no jugar el mismo día que Cerro, hemos pedido no jugar el miércoles y no nos aceptaron”, aseguró Tavarelli a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Nosotros fuimos abiertos en cuanto a la organización, una vez programado, ahora quieren cambiar todo, el Defensores del Chaco no está inhabilitado”, añadió.
Confirmó que Olimpia se opone a ir a Ciudad del Este. “Olimpia se opone a jugar en Ciudad del Este. Estuvimos abiertos a programar partidos con el sentido común. Esto lo tiene que resolver la divisional. La fecha está programada y Olimpia trata de usar el sentido común en bien de todos los equipos. Queremos hacer cumplir como está establecido”, aclaró.
Consultado si qué pasaría si el Comité Ejecutivo decide que el partido sea en Ciudad del Este. “Olimpia está para acatar la ley. Pero antes de hacer esto deberían de pensar un poco, nosotros tenemos todo el cronograma y lo que menos se hace es pensar en el bien del fútbol, no puede ser que siempre se tenga que cambiar la programación”, finalizó.