Cargando...
“Fue un evento desgraciado lo de Mauro Sánchez. En ese momento estuvimos preocupados por la respuesta que mostraba, se estabilizó, y se corroboró que había un pequeño sangrado que no progresó. Esto tendrá una resolución favorable. Destaco que los propios compañeros hicieron en forma correcta los primeros auxilios; eso fue importante, para destacar que Richard Ortiz y Hernán Pellerano hicieron lo correcto”, afirmó en conferencia de prensa.
Es incierto el tiempo en el que Sánchez volverá a las canchas. “El periodo para volver a las actividades es incierto, está en manos de los especialistas para ver la conducta en cada momento y después respetar los tiempos. Es incierto ahora; no será rápida porque es de moderada gravedad”.
Habló más sobre Sánchez y también sobre Walter González. “Mauro está consciente, estable. Está en cuidados intensivos por precaución y para evaluar el hematoma. Walter González tiene una fractura que tendrá una intervención el miércoles a la tarde, está en un periodo de tratamiento para desinflamar la zona. Lo evaluamos minuciosamente y los signos que encontramos ya indicaba una fractura, creía que podría volver y me tuve que imponer para salvaguardar su integridad. Por suerte no volvió a entrar”, señaló sobre el delantero que quería volver al campo de juego.
Confirmó que en aproximadamente tres meses González estará de vuelta en las canchas.