Objetivo cumplido

Eduardo Aranda, mediocampista franjeado, habló hoy en conferencia de prensa y dijo que a Olimpia le salió todo “redondito”, pues se sacó una importante ventaja y el equipo no recibió gol de visitante.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“Hicimos un gran partido. Nos salió 'redondito' con el sistema nuevo que ayer jugamos, lo importante es que pudimos ganar. Rescatamos la humildad que tuvimos todos de correr y ayudarnos entre todos. Creo que eso fue el objetivo, hacer goles y que no nos hagan, por suerte lo cumplimos”, señaló hoy el volante tras las actividades de reacondicionamiento físico.

Aunque el Franjeado sacó una ventaja importante de 2-0, Aranda cree que no es definitivo y se espera un partido totalmente diferente en Chile, cuando se juegue el partido de revancha la próxima semana. “Creo que es bueno sacar diferencia de dos goles, pero ellos van a entrar diferente allá, seguramente van a salir más. Nosotros también vamos a entrar de manera diferente y la idea será marcar de visitante”, aseguró el hombre que asistió ayer a Alejandro Silva para el segundo gol que hizo estallar definitivamente el Defensores del Chaco.

El volante del Decano ya piensa en el juego ante Deportivo Capiatá por el torneo Clausura. Está seguro de que el equipo saldrá a ganar para seguir en los primeros lugares. Hay que recordar que Olimpia ahora mismo es escolta, pues había perdido la punta tras caer en el superclásico. “Es importante ganar para seguir ahí arriba. Todos los partidos son importantes acá sin importar el torneo, el local también queremos seguir arriba. Los equipos como Capiatá juegan bien contra Olimpia y no nos van a dejar espacios”, advirtió Eduardo Aranda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...