Cargando...
Ante la publicación de nuestro medio, que se hizo eco de la noticia que causaba revuelo en portales uruguayos, sobre la mascota perdida de Martín Silva, Carlos Guasti, el acusado de haber “secuestrado” a las gatas, envió a ABC Color su versión del tema.
Guasti niega "categóricamente" estar involucrado en el hecho que involucra a las mascotas del exarquero de Olimpia y afirma que ni siquiera conoce a Martín Silva.
“En primer lugar desconozco y niego las afirmaciones con relación al supuesto robo de mascostas del que me pretenden culpar. No conozco de manera personal al Sr. Silva ni a miembros de su familia y mucho menos tengo conocimiento de donde surgen las supuestas alegaciones en contra de mi persona; nunca tuve trato con él”, manifiesta la primera parte del escrito que envió el acusado a nuestra redacción.
Guasti además denunció que Martín Silva, su esposa y otra amiga lo difaman y amenazan por Twitter. Es por ello que ya inició acciones legales para que se aclare definitivamente el tema, afirma.
“Mi persona y mis allegados estamos siendo objetos de injurias, difamaciones y amenazas graves que provienen de algunas cuentas de Twitter. En virtud a ello y a los efectos de precautelar mi nombre y reputación, las acciones legales pertinentes ya están en curso ante el Ministerio Público, para el inicio de la investigación y posterior castigo de los responsables, cómplices y encubridores”, concluye el descargo de Carlos Guasti.
Todo el hecho se generó por las denuncias casi diarias que realiza el jugador Martín Silva en su red social Twitter, acusando directamente al mencionado como el “ladrón” de sus mascotas.
Según la explicación de Silva había dejado a sus gatas a cargo de una persona de confianza, quien supuestamente sería la expareja de Guasti.