Cargando...
Darío León recordó que, durante sus diez años en Guaraní, siete los pasó en las formativas del aborigen. “Me sedujo la idea, veníamos hablando hace mucho tiempo con el presidente y otras personas al respecto. Es un club que demuestra que tiene mucho en las inferiores y hoy ya empezamos con todo”, comentó a la 730 AM.
El nuevo entrenador del Ciclón contó que el contrato sería por un año con posibilidades de renovación y explicó que su función consiste en ser coordinador de todas las inferiores. “Tenemos un grupo de técnicos que están trabajando muy bien en cada división y estamos en eso, ampliar lo que hace Cerro y aportar desde mi experiencia y conocimientos”.
Consultado sobre cuál será su objetivo al frente de los chicos, si irá más enfocado a ganar campeonatos en las inferiores o a formar jugadores para la primera contestó que “formar jugadores, que vayan ganando rodaje en competencias internacionales, que tengan experiencia y vayan creciendo, eso es lo que hace un coordinador”, finalizó el exaurinegro.