Cargando...
Olimpia arrancó de gran manera en el Torneo Clausura. El Decano se impuso con claridad 3-1 al Sportivo Carapeguá el domingo en su partido de la primera fecha.
Varias figuras del Franjeado se lucieron dentro del campo de juego; entre ellas la del mediocampista Ricardo Mazacotte, quien anotó dos de los tres goles del Decano.
En conversación con ABC Color, Mazacotte manifestó este lunes su alegría por la victoria y los goles conseguidos. “Era la manera de la que queríamos arrancar”, afirmó.
“Empezar con el pie derecho en el torneo local luego de todo lo que vivimos en la semana con la final de la Copa. La verdad que estábamos muy dolidos porque no pudimos traer la Copa a Asunción para dedicarle a nuestra gente”, agregó.
El mediocampista señaló estar muy contento por su cosecha personal de goles pero aún más alegre porque ayudó a conseguir los tres puntos.
Resaltó la gran presencia de público en el Defensores del Chaco. “Estamos agradecidos infinitamente con todo el público. De la manera en la que nos recibieron, nos alentaron todo el partido, estamos agradecidos”, aseveró.
Mazacotte acotó que ya está muy compenetrado con el plantel al que calificó como “un grupo muy lindo, muy unido”.
“Van a ver un grupo extraordinario que tiene un objetivo y lo pelearemos. La meta que nos trazamos apenas al terminar la copa es pelear por el Torneo Clausura. La Copa ya pasó, duele pero queremos -por decirlo así- taparlo con el título”, manifestó.
“Queremos poder regalarle este Clausura y queda en nosotros el poder hacer un buen torneo”, sentenció.