“Es verdad que a lo mejor nos equivocamos en dejar salir a Sanabria antes de tener firmado el delantero centro”, dijo en la televisión del club Lorenzo Serra, quien apuntó que “la insistencia del jugador en poder jugar y colocarlo en un equipo que también tenía mucho interés” como las causas determinantes de la salida del guaraní.
El balear dijo que, además, trabajaron con la certeza de “un delantero centro, pero al final no se dieron las circunstancias ni las posibilidades”, aunque sí se refirió a la llegada de Jesé Rodríguez, cedido desde el París Saint Germain francés.
En este sentido, señaló que “Jesé, que no es un delantero centro nato”, sí es un punta “que tiene talento suficiente para sumar con el resto de los compañeros y poco a poco lo está demostrando”.
“El gol es lo más caro que hay en el fútbol profesional, en la alta competición, y en LaLiga lo podemos ver. Ir en busca de un goleador contrastado, conocedor de LaLiga y que sepa lo que es el Betis y la exigencia que tiene, vale bastante dinero”, consideró Serra entre otros asuntos.
También se refirió el responsable deportivo del Betis de las incorporaciones en el mercado invernal del lateral brasileño Emerson y del centrocampista mexicano Diego Lainez, “dos futbolistas jóvenes con un perfil muy bueno, internacionales, uno con 18 años, otro con 19, con Brasil y México, dos países futboleros”.
“Los peleamos con equipos de un nivel alto, me refiero al Ajax con Lainez y otros que estaban muy interesados, y Emerson, que lo compartimos con el Barcelona”, indicó el balear.