Cargando...
“La verdad que puede ser que ocurra la unión, es libre de optar pero no creo que sea tanto así, viene más de una necesidad de Federico Acosta que de un gusto de Ramón González Daher”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Mis votos no son los de Ramón ni de Acosta, sin embargo, no todos los votos de González se van a ir para Federico. Yo sigo teniendo entre 94 y 97 votos, no me cambia en absoluto. Una cosa es lo que se quiere y otra lo que se llegue a hacer, en caso que se ajusten las diferencias, hay votos de Ramón que vendrán para nuestra lista”, añadió el presidente de Nacional.
Reiteró que la necesidad de unión pasa más por Federico Acosta que por Ramón González Daher. “Ramón es inteligente, dirigente de mucha trayectoria, sabe perfectamente la tendencia, siempre será nuestro papá guasu de la dirigencia. Hay cosas que tienen que pasar todavía, Acosta está con la necesidad de sumar algo”, señaló.
Consutado por lo que dijo Juan Alberto Acosta, afirmó. “Pasa que Juan Alberto no tiene la visión exacta de lo que está ocurriendo. No se esta hablando con la verdad. He tratado de juntarme con las partes, el único que me dijo cuando quiera y donde fue Ramón, sin embargo, Acosta se escondió, no hay vuelta atrás con una posible unión, le trate con respeto a todos y nosotros tenemos votos duros, no me van a sacar así nomás, lo más probable es que mis votos sigan subiendo. Cero posibilidad que me una con alguien y cero posibilidad que descabalgue”, confirmó.
“Nuestro equipo está fuerte, sólido, nos reunimos cada rato, hay dialogo permanente, sabemos las cosas que ellos les dicen, les mienten, o tratan de mentirles. Creo que Juan Alberto no tiene la información exacta de lo que pasa en el terreno donde estamos jugando”, añadió hablando de nuevo sobre lo que dijo Acosta.
Señaló que habló con la gente del 24 de Setiembre de Areguá y que mientras este en el Comité Ejecutivo a ese equipo no lo sacarán de la APF. “Ayer hable con la gente de Areguá, le di el respaldo y mientras este en el CE no se le va a tocar a ese club. Dijeron que quería desafiliarle a Atlético Tembetary y es mentira, yo no le voy a perseguir a nadie, no soy rencoroso y además Epifanio Rojas es muy amigo de mi padre y las amistades de él para mi son sagradas”, finalizó.