“No tengo poder para amenazar a nadie”

Robert Harrison, candidato a presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, salió al paso de las declaraciones de Juan Alberto Acosta y señaló que el no tiene poder para amenazar a ningún dirigente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Me sorprenden las declaraciones de Juan Alberto Acosta, no tengo poder para amenazarle a nadie si no estoy en la APF, no sé a que se refiere. La gente que está con nosotros está por convicción no por dinero. Quiero decirle a Acosta que hay grabaciones, que se cuiden”, señaló el dirigente que quiere llegar al sillón presidencial.

Habló de la reunión que tuvo con los directivos de General Caballero ZC. “El tema General Caballero, me solicitaron una reunión, específicamente Calixto Brítez. Vinieron dos personas que me dijeron que están en desacuerdo con la conducción, me explicaron las cuestiones, estuvimos hablando de fútbol, llamaron a una asamblea y les dije que lo que se tenía que buscar era la unidad más que la confrontación. Me hablaron del presidente y les dije que tenía amigos allí. Fue una conversación de unos 25 minutos y dijeron que iban a hablar para unirse, lo de la asamblea no es asunto mío”.

Harrison señaló que si hay una persona que estuvo defendiendo a la directiva del rojo es él. “Hace meses que le vengo ayudando logísticamente, guiandóles con quien pueden hablar, en ningún momento le abandone, inclusive hasta hoy. Desmiento categóricamente lo que pudo decir una persona que la vi una vez. No me puedo ocupar de un equipo siendo que nosotros tenemos la mayoría”. Confirmó que no volvió a hablar con los directivos después de esa reunión.

“No hay que inventar cosas para tratar de ganar uno o dos puntos. Tenemos una gran mayoría y que es de público conocimiento. Al ver las personas que fueron a mi presentación se ve eso, y yo no convoqué a nadie, se fueron por espíritu de cuerpo. Hubo una batucada de un club que se fue a apoyar nuestra candidatura y tampoco esta mal eso. Aparecieron ahí y no veo nada raro de que sea así. No tenemos miedo de llegar a las elecciones, no estamos amenazando”, aseguró Harrison.

Mencionó que el está al tanto que Juna José Bogado está apoyando a Federico Acosta, pero a la vez también está en conocimiento que es el único de la directiva que apoya a su rival en la asamblea.

Por último dijo que “hay que preguntarle a los clubes que les apoya a ellos si yo les llame aunque sea una vez para amenazarles, no les llamé ni una sola vez. Los que están con nosotros están por convicción, que tipo de amenazas puedo hacer si yo no estoy en la dirigencia de la APF”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...