Cargando...
La decisión de Oscar Carísimo Netto, presidente interino del Olimpia, de no convocar a Asamblea para la elección de nuevas autoridades del club debido a que no se dan las condiciones necesarias generó una serie de reacciones.
Una de las reacciones fue la del Dr. Luis Canillas, ex dirigente del Olimpia, quien aseguró a una emisora radial que la intención es dejar allanado el camino para que Arnaldo Decoud asuma la presidencia del club sin que se realice la asamblea.
Decoud salió al paso de estas declaraciones y, en conversación con Radio Primero de Marzo aseguró no tener ofrecimiento alguno para integrar la directiva del Olimpia.
“No tengo afán de ser presidente del Club Olimpia. Si de afuera me toca, voy a ayudar. Me comprometo a no ser presidente de Olimpia si no es por el voto soberano del socio”, afirmó Decoud.
“Lo que aportamos a Olimpia es como una aguja en un pajar. Yo lo hago como hincha. En Olimpia, sólo falta tranquilidad. Estoy convencido que los cuatro millones de olimpistas pueden aportar”, sentenció.
Decoud es uno de los candidatos que debían pujar por la presidencia decana. El otro aspirante al cargo es Marco Trovato, quien cuenta con el apoyo de dirigentes de larga trayectoria como Osvaldo Domínguez Dibb y Oscar Vicente Scavone.