Cargando...
El Deportivo Santaní terminó con 22 unidades el Apertura y quedó en zona de descenso directo. Como es habitual durante esta parte del año, el club no escapa del mercado de pases.
No obstante, al dirigente Rolando Safuán le molesta la forma en que instituciones capitalinas se manejan al momento de fichar jugadores que están en otros equipos. “No son tan serios los clubes de Asunción”, dijo en comunicación con el Cardinal Deportivo.
Detalló que el elenco santaniano está interesado en Walter Bogado, de Olimpia, y que “el viernes tendrá una respuesta si se queda o no en el plantel. Hablamos con el presidente”, destacó y apuntó que otros equipos primero convencen al jugador y luego negocian con el club.
De la salida de Fabio Escobar, quien fichó por el Sportivo Luqueño, mencionó que “al terminar el partido contra Cerro Porteño nos dijo que se iba por el tema de su familia y otros asuntos. Nos dijo que tenía ofertas del Deportivo Capiatá y Nacional, pero no de Luqueño. Pero se fue sin problemas”.
Mario Saldívar está en el interés de Guaraní y Safuán manifestó que dirigentes de la entidad de Dos Bocas “contactaron con nosotros. Estamos dialogando. Entendemos lo que significa Guaraní para un futbolista, el jugar en Asunción, en un grande. Estamos esperando una propuesta formal por él”. Por último, el directivo aseveró que el entrenador Mario Jara continuará durante el campeonato Clausura.