Cargando...
“Lo de Pumpido era cantado, ya venía mal el año pasado pero se alegaba que el equipo no estaba bien físicamente, que no había plantel. Por pedido del técnico y algunos jugadores, no todos, estábamos jugando en el Defensores, en donde perdíamos dinero, siempre se buscó excusas”, dijo a la 1080 AM.
El directivo aseguró que Nery Pumpido tenía sus días contados en el Olimpia. Además dijo que el club no solo está asumiendo la deuda con Pumpido sino con varios más que vienen de la época de Marcelo Recanate.
“El hecho de llevar al Defensores los partidos era una vergüenza, había que honrar nuestra camiseta, nuestra cancha. Tenemos que jugar en nuestra cancha y ser inexpugnable. Contra Cerro se jugó bien, se mojo la camiseta, caer de esa manera se aplaude de pie, pero tener miedo a la hinchada es como ir predispuesto a perder. No podes llevar un partido ante Sportivo San Lorenzo al Defensores, es absurdo”, aseguró.
Después habló del próximo entrenador de Olimpia asegurando que él se inclinaría por un técnico paraguayo pero no quiso dar nombres. “Yo me inclinaría por un técnico paraguayo, sin dar nombres, tenemos un excelente plantel, tenemos todo y le va a dar la posibilidad al técnico de mostrar su capacidad, los buenos técnicos del exterior están trabajando y con buenos pagos, cualquier técnico estaría interesado en dirigir al Olimpia”.