Cargando...
“Hicimos bien las cosas, los jugadores se entregaron y ganamos porque jugamos bien. Ellos (los jugadores) tiene un grupo único, ayer fueron muy solidarios y se hizo a la perfección lo que hablamos en estos días”, explicó a la 970 AM el estratega de la Academia. Pero Battaglia no quiere que el equipo se conforme con ganarle a Cerro: “Esto es el principio, es un triunfo importante, pero hay que solidificar esto, no porque le ganamos a Cerro tenemos que relajarnos. Nuestra meta es alcanzar a los que están por clasificar a la Sudamericana”, añadió.
El DT albo considera que quedan diez finales para que Nacional repunte en el acumulativo y sueñe con quedarse con el último cupo a la Copa Sudamerica, que por ahora está en manos de Luqueño y Sol de América. “Quedan diez partidos y de aquí en más todos son finales, no podemos resignar ni un punto para clasificar a la Sudamericana. El que está encima nuestro nos lleva una diferencia importante pero no es definitiva”, manifestó.
Nacional, al quinto lugar del Clausura con 17 puntos y en la próxima jornada (13), enfrentará a San Lorenzo, el lunes, a las 19:30.