“No nos apartamos de la línea de trabajo”

Daniel Prieto, directivo de Cerro Porteño, aseguró que el club tiene una línea de trabajo de la cual no se aparta sobre lo sucedido con los casos de Diego Barreto y Miguel Paniagua. Dijo estar sorprendido con lo sucedido con el volante.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Somos responsables de nuestros actos y la tenemos bien clara, tenemos una línea de trabajo de la cual no nos apartamos y, después, los jugadores son profesionales y van adonde mejor les parezca”, afirmó el directivo a la 970 AM.

“La opinión de la gente es personal, no podemos interferir en eso. Cerro trabaja en base a una planificación; en el caso de Paniagua, realmente nos sorprendió porque había acuerdo, el jugador decide y el decidió ir a Olimpia, hicimos todo pero no se dio, tienen el derecho de trabajar donde quieran”, añadió.

Aseguró que están acostumbrados a que pasen estas cosas, como el caso del pase de un jugador de Cerro a Olimpia. “Estamos acostumbrados a eso, sabemos que tratamos con profesionales. Están en su derecho porque son profesionales. Nosotros nos movemos por pasión, es totalmente diferente, ellos tienen una familia y responsabilidades, puedo compartir o no pero se respeta la decisión”, dijo.

Fue consultado sobre el motivo por el cual Miguel Paniagua no se quedó en Cerro Porteño y respondió: “Él es el indicado en responder por qué no se quedó, porque los acuerdos existían, él optó por ir a otro club”.

Aclaró que mientras esté abierto el libro de pases, Cerro puede contratar a algún jugador, pero negó cualquier acercamiento para tener en el club a Brian Montenegro, Marcos Melgarejo y Néstor Camacho. Danilo Ortiz se quedará en Cerro Porteño si no arregla con un club en el exterior.

“Siempre declaramos que la prioridad es mantener el plantel y preparar la base para la Copa del año que viene, en diciembre vamos a ver dónde necesitamos para traer los refuerzos”, explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...