Cargando...
Camacho recibió un duro golpe en la primera etapa y le costó respirar en un momento. “Me golpearon muy fuerte en el cuello, hasta me produjo una inflamación. Me sale enfrente para pararme y ahí se produjo el choque. Me pusieron una cinta para ayudar a respirar”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.
Después habló del partido de anoche. “Resalto no haber recibido gol de local porque eso complica la serie. Estamos conformes por el rendimiento, tenemos un equipo sólido en lo defensivo, se sacó una diferencia y mirando la calidad del rival fue un gran resultado. Tenemos que hacer un gran partido en Barranquilla”.
Fue consultado sobre el nivel de Mauricio Cuero. “Son sus primeros partidos, ya vieron lo que puede dar al equipo y aún tiene tiempo para adaptarse, pero de esta manera puede rendir mucho más, tenemos confianza en su juego y puede dar una mano importante al equipo”.
Mencionó que esperaban que el partido sea de la forma en que se presentó en los primeros minutos. “Sabíamos que se iba a presentar así el partido, consiguieron ganar la segunda pelota a principio del juego. Fue complicado, sufrimos los primeros minutos, sabíamos que íbamos a marcar el gol para después mantener la posesión y estar tranquilos”.
El plantel franjeado volverá a las prácticas este viernes y Camacho señaló que Daniel Garnero decidirá quiénes jugarán el lunes ante Independiente de Campo Grande en la primera fecha del torneo Apertura.