Cargando...
“Es un tema reiterativo y tenemos que lidiar con 200 personas o caracteres, posiblemente no les guste el trato a algunos. Yo hablé por teléfono con Appleyard, le explicamos los términos del contrato y me dijo que a la vuelta de sus vacaciones íbamos a arreglar, no se comunicaron con nosotros y quedó colgado el tema. Eso pasó en enero”, dijo a la 970 AM.
“Una vez que se le llama para concentrar fuimos claros que tiene que tener el contrato firmado; si no está de acuerdo no firma y listo, no es para hacer una novela”, añadió el directivo azulgrana.
Agüero dijo que los directivos también se dedican a sus temas particulares y que pueden pasar el contrato también por e-mail. “Entiendo que Carlos se sienta así”, aseveró.
El directivo dijo que la propuesta económica estaba correcta y dentro de los límites que puede Cerro Porteño, como sucedió con Alexis González y otros jugadores del plantel.
“Entiendo que pide otro trato, ahora vamos a hablar con él, para este tipo de cosas incorporamos un gerente, Juan Daniel Cáceres va a hablar con él. Es un puesto necesario para el club. Ya tuvimos un acercamiento con Juan Appleyard, no es algo indigno subir a leer el contrato, no veo que eso este mal”, finalizó.