Ni el diluvio impidió la fiesta de recibimiento

Ni la tormenta que azotó Asunción horas antes del partido impidió la fantástica fiesta de recibimiento que preparó la hinchada franjeada. Volvió el mosaico y esta vez con la inscripción: “El coloso expreso Decano”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2079

Cargando...

Como en el 2013 cuando el Decano llegó a la final de la Copa Libertadores, la hinchada decana ya comenzó a sorprender nuevamente con los ingeniosos mosaicos, que dan un marco espectacular a los recibimientos. Ni el diluvio previo al partido impidió la fiesta en las gradas. Los hinchas ubicados en el sector de Plateas exhibieron una imagen de un tren en marcha, con la inscripción de “El coloso expreso Decano”.

Apenas es la segunda fase de la Copa Sudamericana y la gente de Olimpia comenzó a sorprender nuevamente en las gradas.Para este acontecimiento se utilizaron 8.000 cartulinas, financiadas por un conocido banco que auspicia al club. Detrás de las cartulinas del mosaico estaban las inscripciones “#Entran11jugamostodos”, frase inmortalizada por conocido hincha del club Olimpia que falleció tras una larga lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

En este juego asistieron más de 20.000 personas, a pesar de la inestabilidad climática en la previa del partido. Además del mosaico, hubo un gran recibimiento en Sajonia, con fuegos artificiales que le dieron brillo y color a la noche. Además en el sector de Graderías Sur se extendió la enorme bandera con las  copas conseguidas en los torneos continentales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...