Cargando...
“Olympiakos, Oympiakos”, se escuchaba en un aeropuerto de Grecia mientras el nuevo refuerzo del equipo rojo descendía del avión que lo había llevado desde de los Emiratos Árabes.
Ataviado con una bufanda del equipo helénico, Nelson Haedo Valdez llegaba para sumarse a uno de los clubes más grandes de Grecia, luego de haber estado cerca de volver al fútbol español.
Durante los últimos días se había hablado con insistencia de su posible fichaje por el Elche, que al final no corrió.
“Estoy muy orgulloso de acá. Agradecer la confianza del equipo”, comenzó diciendo Haedo en conversación con medios griegos a su llegada al país helénico.
Aseguró que durante mucho tiempo estuvo siguiendo al que ahora es su nuevo equipo pues ya habían existido contactos previos para tratar de ficharlo. “Por fin tocó la oportunidad de estar en Grecia y estoy muy feliz de estar en un equipo con mucha tradición”, aseveró.
El delantero de 30 años oriundo de San Joaquín, departamento de Caaguazú, ficha así por su sexto club en el fútbol europeo. Antes había pasado por el Werder Bremen y el Borussia Dortmund de Alemania, el Hércules de España, el Rubin Kazan de Rusia y el Valencia de España.
Su último club había sido el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.
Otro paraguayo, Hernán Pérez -últimamente en el Villarreal español- podría sumarse en las próximas horas como compañero de Haedo.