Dirigencia nunca apoyó al plantel, según Nanni

El delantero argentino Roberto Nanni, desvinculado de Cerro Porteño, se despachó contra la dirigencia azulgrana. Acusó nuevamente de mentirosos a los que llevan adelante a la entidad de Barrio Obrero y dijo que tuvo contacto con gente de Libertad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

En conferencia de prensa y posteriormente en contacto con la 730 AM, el delantero dio que nunca vio a la dirigencia azulgrana apoyar al plantel e indicó que la salida de Óscar Franco “influyó 300%”, por el acercamiento que tenía el exdirigente con el plantel.

Denunció que los dirigentes mintieron públicamente, tratando de motivar que los hinchas de Cerro se tiren en contra del plantel.

Consultado sobre cuándo iniciaron las mentiras, Nanni respondió que aproximadamente desde marzo, citando al titular del departamento de Fútbol, Hugo Camperchioli y a Carlos Sosa Jovellanos, asesor jurídico de Cerro.

Nanni dijo ratificarse en sus declaraciones, en las que denunció atrasos en pagos y fustigó contra dirigentes de Cerro, acusándolos de mentirosos. Los mismos habían manifestado que en los contratos de los jugadores no figuraba el pago de premios.

“Nunca vi a la dirigencia apoyar al plantel… Los dirigentes de Cerro buscan que se tenga miedo en el plantel y no saben que nadie les tiene miedo”, dijo.

Agregó que en ningún momento trató mal a ningún dirigente y que solo contó la verdad, desmintiendo haber fustigado al titular de Cerro, Juan José Zapag. Expresó tener una “calma enorme”, agregando que duerme bien “todas las noches”.

Con respecto a su futuro, el argentino dijo sentirse cómodo en Paraguay pero dejó en claro que no está cerrado a nada. Confirmó acercamiento con gente de Libertad y manifestó que “sería muy difícil” ir a Olimpia, por el respeto que le tiene a los hinchas de Cerro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...