Nada que reprochar

Fernando Jubero, entrenador aurinegro, felicitó en conferencia de prensa a sus dirigidos y dijo estar orgulloso de lo realizado por Guaraní en la Copa Libertadores. “No hay nada que reprocharse”, sostuvo el DT español.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“Hay que felicitar a los muchachos. No hay nada que reprovecharse, hay que estar orgullosos del esfuerzo de los jugadores”, comenzó diciendo Jubero en rueda de prensa luego de la eliminación aurinegra en manos de River Plate. El DT español fue consiente que su equipo enfrentaba a un gran rival, al que apuró luego del 1-0. “No tenemos nada de que lamentarnos. Teníamos suna eliminatoria complicada por el resultado de la ida y el equipo rival también jugó como tenía que hacerlo”, agregó.

También resaltó el buen trabajo de su equipo en el campo de juego y según él, faltó mayor acierto luego del primer gol para igualar la serie. “No nos complicaron demasiado en el segundo tiempo, en líneas generales hemos tenido el balón, tuvimos profundidad, ocasiones después de llegar al primero. Faltó ese acierto más para igualar la serie. Previamente al empate de ellos, tuvimos ocaiones claras, estuvimos muy cerca del segundo, ellos no podían salir de su cancha porque ganabamos todas las segundas jugadas. El equipo hizo un gran partido en todos los sentidos, pero por desgracia no terminamos con la clasificación. Como dije antes, hay que estar orgullosos de los jugadores. Nadie podía pensar que podíamos llegar hasta aquí, salimos de la Copa con la cabeza alta sin nada que reprocharse”, sentenció Jubero.

Guaraní igualó 1 – 1 con River Plate en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, pero en la ida cayó 0-2 y quedó eliminado con un global de 1-3. El equipo argentino espera rival en la final de la máxima competencia a nivel de clubes de este continente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...