Cargando...
“Estamos bien, honrado en este cargo, poca gente tiene el privilegio de ser presidente del club de sus amores, vengo de trabajar en la APF con Robert Harrison y el club es diferente a lo que es la selección. Tenemos que jugar la gloria y la derrota en cada encuentro que vienen uno tras otro. Estamos armando el equipo antes del cierre del libro de pases, ponernos de acuerdo con el técnico”, señaló Sánchez a la 730 AM, ABC Cardinal.
Mencionó que se tiene que trabajar bastante en el club y que quería asegurar a dos jugadores. “Tengo la obligación de hacer primar los asuntos de la institución, el trabajo en el club es de lunes a lunes. No tenía muchas chances porque necesitaba asegurar mi equipo, no tuvimos propuestas por Santiago Rojas, para mí el mejor arquero del fútbol paraguayo, lo aseguré a él y a Orlando Gaona Lugo, además de cerrar tres o cuatro jugadores para estar bien y continuar con el buen momento”.
Sobre la posibilidad de traer a Federico Santander, dijo. “Hay intenciones de traer a Federico Santander que fue claro, quiere seguir en el exterior, respetamos y en el caso que no se dé, estamos ahí para poder sentarnos a negociar y tenerlo con nosotros”.
Necesita recambio por los partidos que tendrá Nacional en los primeros partidos. “Tanto Celso Ortiz, un experimentado jugador, se suma a Roberto Ramírez, Juan Fernando Alfaro y Carlos Arrúa, ese sector está cubierto, teníamos un plantel corto y eso no pasará esta temporada. Tenemos un calendario apretado en los primeros días de competencia, tenemos que tener recambio”, finalizó.