Cargando...
Nacional fue distinto de un tiempo a otro. Pasó de la discreción de la etapa inicial a un contraste en la complementaria. Por eso, tardó solo 12 segundos para convertir el 1-0 y encaminar la victoria, que finalmente fue por 2-0, sobre el Sporting Cristal por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. En conferencia, Pedro Sarabia destacó la reacción del Albo, pero también expresó cautela.
Lea más: Vídeo: los goles de la victoria 2-0 de Nacional ante Cristal
“Es muy importante para nosotros ganar en casa, pero aún quedan noventa minutos. Contento por los jugadores porque ellos son los protagonistas (…) Sabíamos que en el segundo tiempo teníamos que tener una reacción distinta. Era un partido de copa y se tenía que ganar en casa. Nos queda un partido más por jugar”, expresó el DT.
Sarabia aseguró que “mi equipo siempre tendrá la mística de juego” a pesar del mal arranque en el período inicial. “En el primer tiempo parecía que íbamos a llegar al gol, pero no nos alcanzaba. Y siendo local teníamos la obligación de ganar y lo hicimos. Mi equipo siempre tendrá la mística de juego”, finalizó el entrenador paraguayo después de la victoria en Sajonia.