Cargando...
Nacional sorteó la Fase 1 de la Copa Libertadores con una emotiva remontada contra el Sport Huancayo. El Tricolor, que perdió la ida 2-1, terminó la etapa inicial cayendo 1-0, pero en el segundo período, con “confianza” y “rebeldía” según Pedro Sarabia, los de Barrio Obrero marcaron 3 tantos (Cristhian Ocampos, Matías Martínez y David Fleitas) y accedieron a la Fase 2.
Lea más: David Fleitas: “Feliz por el gol, pero más por la clasificación”
La Academia tiene definido al siguiente adversario, que será nuevamente peruano. En esta oportunidad, el Sporting Cristal. La ronda, que comenzará la próxima semana en el Defensores del Chaco de Asunción, es la penúltima antes de la fase de grupos. En caso de avanzar, el Albo tendrá una última etapa con el propósito de alcanzar el cuadro principal.
Del otro lado de la llave, Huracán aguarda por el vencedor de Zamora de Venezuela y el Boston River de Uruguay. Los charrúas triunfaron 3-1 de local y buscarán sentenciar el pase el jueves a las 21:00, en el estadio Agustín Tovar de Barinas. El ganador medirá al Globo de Parque Patricios y, posteriormente, el mejor chocará con Nacional o Cristal en la Fase 3.
Lea más: Pedro Sarabia: “En la Copa Libertadores es necesario ganar”