Cargando...
Nacional disputará un partido clave contra el Sport Huancayo por la clasificación a la Fase 2 de la Copa Libertadores. El Tricolor perdió 2-1 en la ida y está obligado a remontar la llave para continuar en el certamen internacional (aguarda el Sporting Cristal). La vuelta contra los peruanos será el martes, a las 21:00, en el Defensores del Chaco.
Lea más: “Dejamos la llave abierta”: Báez y la revancha contra Huancayo
En la previa del duelo en Asunción, el entrenador del Rojo Matador avisó que pese a la ventaja, “no nos vamos a defender”. “Paraguay, no nos vamos a defender desde un inicio porque en cualquier momento nos pueden golpear con algún gol y eso sería perjudicial. Nosotros trataremos de ser protagonistas en el buen sentido de la palabra”, expresó Miflin Bermúdez.
Bermúdez está convencido de que el Huancayo, que no volvió a jugar el fin de semana por el torneo local, puede sentenciar el pase a la siguiente ronda. “Estoy convencido que si jugamos como sabemos hacerlo, le podemos hacer daño a los paraguayos en su casa, y por qué no, seguir soñando en esta Copa Libertadores”, aseguró el entrenador incaico.
Lea más: Jordan Santacruz: “Estamos confiados de poder remontar”