Cargando...
Nacional está obligado a remontar la serie contra el Sport Huancayo para acceder a la Fase 2 de la Copa Libertadores. El Tricolor perdió 2-1 en la ida, pero continúa con vida por la diferencia mínima. En el retorno de la delegación a Asunción, Francisco Báez expresó que la altura “afectó mucho”, pero aseguró que están convencidos para dar vuelta la llave.
Lea más: Edgardo Orzusa: “El resultado es muy corto para Huancayo”
“Muy contento porque fue mi debut en la Copa Libertadores, pero no por el resultado porque fuimos convencidos en traer algo más que la derrota. La altura afecta mucho y más nosotros que estamos al nivel del mar. Nos afectó la respiración y las piernas. Lo que pensamos no resultaba a veces”, señaló el defensor, que fue titular como dupla de Carlos Rolón.
Con miras a la vuelta, Báez mencionó que “la llave está abierta”. “Ahora estamos convencidos en trabajar para lo que será el martes. Dejamos la llave abierta, está muy abierta. Estamos mentalizados en hacer nuestro juego aquí”, finalizó el zaguero. La revancha será el martes 14 de febrero, a las 21:00, en el Defensores del Chaco y el ganador medirá al Sporting Cristal.
Lea más: Nacional: cuándo será la vuelta y cómo clasificará a la Fase 2