Cargando...
Nacional perdió 2-1 contra el Sport Huancayo en Perú, pero continúa con vida en la Fase 1 de la Copa Libertadores. Jordan Santacruz aseguró que la llave es remontable y, que el Tricolor buscará la clasificación en la revancha en Sajonia. “Estamos confiados que en Paraguay podemos remontar el dos a uno”, expresó el volante.
Lea más: Pedro Sarabia: “El Sport Huancayo sacó ventaja de la altura”
Así como Pedro Sarabia, Santacruz también puntualizó que la altura de Huancayo condicionó al Albo. “Hicimos un buen partido, pero sentimos la altura. Tuvimos chances para empezar ganando el partido y ellos en la primera que tienen en el segundo tiempo logran embocar. Después por circunstancias de la altura y el juego que proponían, nosotros nos tiramos atrás”, agregó.
“La altura se siente, pero también al Huancayo es un muy bien equipo. Son técnicos y rápidos. Sentimos el ahogo”, culminó el mediocampista, que fue reemplazado en el segundo período por Willian Candia. La vuelta de la serie, con el Sporting Cristal aguardando en la Fase 2, será el martes 14 de febrero en el Defensores del Chaco.
Lea más: Nacional: cuándo será la vuelta y cómo clasifica a Fase 2