Cargando...
El inédito finalista de la Copa Libertadores 2014 está de vuelta. Nacional arribó este domingo por la mañana al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para emprender viaje rumbo a la ciudad de Huancayo, Perú, de cara al debut en el certamen continental.
El equipo de Pedro Sarabia, que terminó el último torneo en la tercera colocación y fue subcampeón de la Copa Paraguay, arrancará en la fase 1 de la competencia y deberá jugar seis partidos para acceder a la fase de grupos o mínimamente lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.
Lea más: Vuelve la fiesta a la República: Luqueño recibe a General Caballero JLM
El debut será este martes 7 de febrero, desde las 21:00, ante el Sport Huancayo en el estadio Huancayo, ubicado a 3.259 metros de altitud sobre el nivel del mar. Mientras que la revancha se jugará el martes 14, a las 21:00, en el Defensores del Chaco.
La Academia postergó su partido ante Olimpia por la tercera fecha del Torneo Apertura, que se debía jugar este domingo. En la semana, Nacional disputó un par de amistosos ante Independiente de Campo Grande, ganando el primer partido 4-0 y empatando el segundo 1-1. La particularidad fue que los jugadores del Tricolor utilizaron tapabocas debido a su próximo desafío en la altura.