Cargando...
El Sportivo Ameliano es la pesadilla de Nacional. El Tricolor no solo volvió a caer contra la V Azulada, sino que también, quedó fuera de la pelea por el torneo Clausura 2022. En cuatro días, la Academia perdió la Copa Paraguay 2022 (3-4 por penales contra el mismo rival) y, el segundo campeonato de liga del fútbol paraguayo, que será para Olimpia o Cerro Porteño.
Lea más: “Vamos a jugar con los mejores”: Sarabia y el cierre ante Olimpia
Pedro Sarabia, al borde de las lágrimas, lamentó haber quedado sin chances de campeonar. “La sensación no es tan agradable por el echo de que quedamos sin chances”, expresó el entrenador, que apuntó a lo últimos partidos, la derrota 2-1 contra Tacuary en el Defensores del Chaco y la definición del certamen nacional en el Villa Alegre.
“Podemos cuestionar los dos partidos anteriores, pero este partido no. En este fuimos protagonistas desde el primer minuto, estuvimos desbordes por derecha, por izquierda, posibilidad de goles, faltó la puntada final. En el segundo tiempo tener un penal y fallarlo creo que fue un golpe anímico bastante fuerte. Había una necesidad por llegar a ganar este partido”, explicó el estratega.
Lea más: Pedro Sarabia: de 5 a 44 puntos, los dos refuerzos y “a la altura”
Por otra parte, Sarabia argumentó que el desgaste físico fue una de las razones del bajo rendimiento del equipo. “En el partido de Copa Paraguay en el segundo tiempo se vio un equipo bajo en el rendimiento en lo que corresponde a lo físico. En ningún momento me arrepiento por hacer esos cambios”, agregó el DT, que tendrá el duelo contra el Decano en el cierre del año.