Cargando...
Nacional llega al cierre de la temporada con la posibilidad de conquistar dos títulos en el fútbol paraguayo. El Tricolor es puntero del torneo Clausura y es finalista de la Copa Paraguay. La Academia tiene cuatro partidos para sentenciar ambos torneos y terminar el año con un doblete, USS 500.000, un boleto directo a la Copa Libertadores y el pase a la Supercopa Paraguay.
Lea más: Pedro Sarabia: “Hacernos fuertes en casa es muy importante”
Mientras el rival a vencer en el certamen nacional es el Sportivo Ameliano, en la liga tiene a Olimpia a dos puntos y a Cerro Porteño a tres cuando quedan 9 unidades por disputar y un duelo contra el Decano en la última jornada. Pedro Sarabia puntualizó que “es un momento muy importante” y que restan “cuatro finales” para la Academia.
“En mi tiempo de jugador estuve acostumbrado esta instancia y tuve la posibilidad de salir campeón. Manejo la ansiedad, trato de absorber todo y que mis dirigidos traten de sentirse importantes en cada jornada, y no solo a los once”, expresó el entrenador después de la goleada 3-0 sobre Guaireña (triplete de Danilo Santacruz) por la décimo novena jornada.
Lea más: “Demostré que confío en él”: Sarabia y el momento de Danilo
“Es un momento muy importante, sabemos que tenemos tres finales más uno de la Copa Paraguay y nos preparamos para cada jornada, tratando de hacer la mejor presentación en beneficio nuestro”, añadió Sarabia, quien tiene el lunes el duelo contra Tacuary por la vigésima fecha del torneo Clausura y el viernes 4, en la ciudad de Encarnación, la definición de la Copa Paraguay.