Cargando...
Richard Prieto fue una de las novedades entre los convocados de Pedro Sarabia en la previa del partido ante Guaraní, por las semifinales de la Copa Paraguay. El jugador de 25 años se venía recuperando de una distensión de ligamentos que sufrió dos meses atrás, pero el destino le tenía algo preparado.
El volante ingresó a los 77 minutos en reemplazo de Gustavo Caballero, cuando el partido entre aborígenes y tricolores parecía acercarse a los penales. Sin embargo, a los 92, Prieto sacó un disparo para de derecha para el 3-2 final y poner a Nacional en la final de la Copa Paraguay.
Lea más: Copa Paraguay: Nacional no se conforma, es finalista
“Un sentimiento inexplicable, el gol sobre el final. Estos dos meses de lesión los llevé con mucho profesionalismo, fue fundamental el trabajo con los fisioterapuetas y el kinesiólogo, también fue fundamental el apoyo de mi familia. No puedo explicar lo que siento, una alegría inmensa”, expresó el hombre de la noche.
Lea más: Olimpia queda fuera de la Copa Libertadores Femenina
“Estaba entre si me operaba o no, lo supe llevar de la mejor manera. Nos merecemos esto, el equipo se merece esto y mucho más por el semestre que estamos laburando”.
“Este semestre nos propusimos grandes cosas, este torneo lo tomamos muy en serio, es algo histórico para el club y vamos a pelear los dos campeonatos. El grupo está mentalizado en lo que quiere, se ve fruto del trabajo día a día y ojalá en la final podamos coronar”, concluyó el jugador del equipo que también lidera en solitario el Torneo Clausura.