Cargando...
Nacional sigue y va por más. La Academia derrotó este miércoles por 3-2 a Guaraní en las semifinales de la Copa Paraguay y accedió a la cita final donde enfrentará al Sportivo Ameliano. Después de una intensa jornada bajo la lluvia de Sajonia, Pedro Sarabia, entrenador del Tricolor, dejó sus sensaciones en rueda de prensa.
“Es un momento lindo para todo el plantel, siempre son los protagonistas que entran a la cancha, nosotros siempre trataremos de buscar el equipo ideal, algunos cambios o en el sistema”.
Lea más: Video: Miguel Almirón anotó un golazo ante el Everton
“Muy contento porque hemos dejado la vida, puse lo mejor, no había margen de error y un día después de este partido. Ellos sabían y estaban muy comprometidos, ahora nos falta un partido muy importante para cada integrante de este plantel”.
“Para nosotros es una satisfacción. Uno no lo tenía también a Gustavo Caballero, siempre estuvo en el banco, era el cambio para el partido pasado y no lo metimos, hoy entró y pareciera que está jugando constantemente. Lo mismo con Richard Prieto, un jugador que uno lo admira bastante”, expresó.
“El grupo está comprometido, con mucha sed de gloria. Ese es el compromiso que tenemos. Pero siempre trataremos de ir partido a partido”, sentenció.