Cargando...
En un partido con muchas emociones, Nacional empató 1-1 con Resistencia en el estadio Defensores del Chaco. El gran protagonista, por segunda fecha consecutiva, fue el juvenil Francisco Morel que volvió a convertir en su segunda partido en la primera división.
El jugador de 18 años protagonizó un emotivo momento junto a su madre, que se encontraba en las tribunas con una imagen de la Virgen de Caacupé, festejando la anotación de su hijo. La misma escena se vivió en la fecha pasada en el partido de Nacional ante General Caballero JLM.
Lea más: “No sé qué criterio tuvieron para no repetir el penal”.
“Fue algo muy emocionante, estuvo toda mi familia, fue un momento muy emotivo para mí. Me preparo de todas las formas posibles para llegar bien a cada partido”, expresó Morel en charla con el Cardinal Deportivo.
El joven delantero también brindó detalles sobre su preparación y sus objetivos en el deporte: “El objetivo es llegar a la Sub 20 de la Selección Paraguaya. Yo trabajo con un grupo de gimnasio y nutricionistas”. “En algún momento me gustaría estudiar Ciencias del Deporte también”, señaló.
Lea más: Selección paraguaya: día y hora de las semifinales contra Brasil.