Cargando...
Dos empates y dos derrotas son los últimos resultados conseguidos por Nacional cuya presencia en la Copa Libertadores corre peligro. A pesar de sumar dos puntos en cuatro fechas, Olimpia, rival de turno y de objetivo, no aprovechó esta situación y solo pudo acortar la distancia de cinco a dos unidades.
Farid Díaz, jugador de la Academia, indicó que “es más por falta de suerte que a veces no se dan las cosas, porque por trabajo no es”. Acotó que estaban en una “seguidilla ganando. Cogimos el bachecito de perder y cuesta levantar”.
“A uno le queda trabajar y que cambie. Lo mismo le pasa a Olimpia. Son rachas que el club o el equipo coge, porque uno siempre quiere dar lo mejor”, expresó en conferencia de prensa.
Su contrato con Nacional finaliza en este diciembre, pero el colombiano tiene ganas de seguir. “Me gustaría quedarme acá o seguir vigente en el fútbol paraguayo porque se ha hecho un buen torneo. Estoy a gusto, me gusta estar acá, me gusta el fútbol paraguayo, me costó cuando vine la primera vez”, sentenció.
El juego de Nacional ante Olimpia será el último compromiso del Clausura, el domingo 5 de diciembre, a las 19:30, en el Arsenio Erico.