Cargando...
El plantel de Nacional no se entrenó el lunes como medida de protesta ya que señalan que se le adeuda salarios y premios. Por su parte, el presidente Juan Carlos Galeano no ocultó su enfado: “Se hubieran acercado a nosotros para hablar (...) Estamos molestos. Toda la comisión directiva está molesta”.
“Nosotros como todos estamos muy dolidos por las expresiones emitidas. Las puertas están abiertas”, respondió de lo comentado por Farid Díaz, quien brindó detalles sobre la deuda. No obstante, Galeano aclaró: “Tenemos pagados febrero, debemos por mes de marzo. Abril todavía no, porque tenemos un límite de tiempo para hacerlo. Un mes estamos debiendo”.
Reconoció que hay más atraso en cuanto al premio “pero no era la forma. Porque tenemos, lo que se dice, códigos de vestuarios”. En comunicación con el Cardinal Deportivo resaltó que “hoy tienen que presentarse en la institución. Es obligación de ellos presentarse (...) Vamos a sentarnos a conversar, como debe ser”.
Por último, Galeano indicó: “Vamos cumpliendo nuestras obligaciones de acuerdo a nuestras posibilidades (...) Nuestras obligaciones, mal o bien cumplimos”. Nacional es escolta de Libertad, está a un punto y el fin de semana se enfrentan.