Cargando...
“Creo que en cuanto al resultado se nos escaparon dos puntos. Después el primer tiempo fue como lo imaginamos, llevamos a exigirlo al rival más allá que entramos con un gol en contra en un error nuestro. En el segundo equivocamos el camino cuando el rival quedó con diez, igual exigimos y sumado a los pocos minutos que se jugaron no hicimos los méritos suficientes para conseguir el segundo gol”, afirmó tras el partido.
Dijo que no estaba molesto con el árbitro. “Molesto no, fue en una jugada puntual mi reclamo, al mínimo contacto se cortaba el juego. Queríamos dar dinámica al fútbol, el segundo tiempo fue muy cortado”.
El no llegar a los goles fue culpa de Nacional. “Me parece que fue más error nuestro, el rival hace su juego, defendió en un bloque bajo en el segundo tiempo, tienen una salida rápida”.
“Era una buena oportunidad y dejamos escapar una linda chance de estar arriba. Seguiremos trabajando para mejorar algunas situaciones cuando se presentan este tipo de partidos. Apuntamos a estar arriba”, añadió.
No creyó necesario hacer el tercer cambio. “El último cambio me parecía innecesario, ya pusimos a los que tenían que estar en ataque, vimos que el partido estaba por afuera, teníamos que estar más tranquilos. Se intentó, pero no se pudo”, finalizó.