Cargando...
“Aunque duele, este subcampeonato de Nacional pudo unir a un pueblo muy sufrido como el nuestro. Muchos hinchas de otros clubes se unieron a la causa con nosotros y esos son las pequeños hechos que nos dan grandes satisfacciones”, expresó el defensor tricolor.
El lateral zurdo dijo que ahora mismo la rabia y la impotencia están presentes, pero con el correr del tiempo se podrá valorar más la hazaña del equipo en la máxima competencia continental. “Tenemos un poco de rabia y mucho dolor porque sabemos que estuvimos cerquita, incluso jugamos mejor que ellos, y capaz que con el correr del tiempo vamos a dimensionar lo que conseguimos”, reflexionó.
En cuanto a la actuación del juez Sandro Ricci, Mendoza no se mostró muy conforme. Expresó que “jugó en contra”, pero aclaró el gran déficit tricolor fue “no jugar bien de local”.
Tras la derrota con San Lorenzo, Nacional deberá meterse de lleno al torneo casero, donde enfrenta este domingo a Olimpia, por la cuarta fecha del Clausura. El juego está marcado para las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco.