Cargando...
La campeona del Mundial Qatar 2022 regresó a Sudamérica. En la madrugada de este martes, exactamente a las 02:23, el vuelo ARG 1915 de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde la selección de Lionel Messi fue recibida por una multitud, que estuvo en los tres kilómetros hasta el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.
Lea más: Argentina: Gobierno declara feriado este martes para seguir festejando la Copa Mundial
Lea más: “Muchachos, ya ganamos la tercera”: El nuevo himno de Argentina tras ser campeón
Los jugadores bajaron del Airbus 330 y subieron a un bus descapotable para celebrar la conquista de la Copa del Mundo, la tercera en la historia del seleccionado. Messi y compañía, con la camiseta “Campeones del Mundo”, comenzaron a saltar al ritmo del éxito popularizado durante el torneo, “Muchachos, nos volvimos a ilusionar”, del grupo La Mosca Tse Tse, que recibió a la delegación.
Lea más: Argentina, la necesaria alegría en medio del sufrimiento
En un trayecto con miles y miles de argentinos, que tienen el día feriado, decretado por el presidente Alberto Fernández, el colectivo arrancó la caravana desde la terminal aérea la concentración del combinado nacional, donde los futbolistas pasaron la noche. Desde las 12:00, el otro recorrido será hasta el centro de Buenos Aires, incluyendo el Obelisco, el punto de los festejos.