Cargando...
Argentina está de regreso a Sudamérica. La selección albiceleste es nuevamente campeona del mundo, pero esta vez, con Lionel Messi como líder. El ex Barcelona cumplió el sueño más anhelado en el Mundial Qatar 2022 y junto al resto de la delegación, viaja a Buenos Aires para celebrar el título con los millones de argentinos que el domingo llenaron las calles de la capital.
Lea más: Édgar Barreto y el festejo de campeón junto a Paulo Dybala
El seleccionado de Lionel Scaloni, también vigente ganador de la Copa América, partió desde Doha en horas de la madrugada y vuelva, a bordo de un Airbus A330-202 ARG 1915 de Aerolíneas Argentinas, hacia Roma, Italia, donde hará escala. La llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza está marcada entre las últimas horas de esta noche y la madrugada del martes.
Según el medio Infobae, el Gobierno tiene planificado homenajear a los campeones en la Casa Rosada. El martes, a las 10:30, habría una caravana en micros con techos abiertos desde el predio del combinado nacional en Ezeiza, donde irá directamente la delegación al bajar del avión. Los festejos pueden cambiar de horario a causa de una demora en la salida desde Qatar.
Lea más: Leandro Paredes, el hijo de una paraguaya, es campeón del Mundo