Cargando...
Walid Regragui aseguró que Marruecos no “no se conforma con estar en cuartos”. El entrenador agregó que la selección africana, la primera del mundo árabe en clasificar a los cuartos de final de una Copa del Mundo, quiere obtener el boleto a las semifinales del Mundial Qatar 2022. El sábado, a las 12:00, medirá a Portugal en el estadio Al Thumama.
Lea más: Partidos, horarios, formaciones y dónde ver por TV los cuartos
“Son unos cuartos de final, a medida que pasan los partidos, la dificultad crece, nos enfrentamos a otro de los mejores equipos del mundo y vamos a intentar darlo todo para volver a dar la sorpresa”, expresó Regragui en la rueda de prensa previa al encuentro en Doha. “Va a ser un partido equilibrado y que se va a decidir por detalles”, señaló el estratega.
Marruecos eliminó en octavos de final a España, una de las candidatas a conquistar el certamen. “No estamos en una nube, a los jugadores les digo que todavía no hemos hecho nada. Estamos aquí para romper las estadísticas y cuando digo que los jugadores tienen hambre, es que tienen hambre, no se conforman con estar en cuartos”, puntualizó.
Con relación al rival, que goleó 6-1 a Suiza en la ronda anterior, Regragui comentó: “Fijarnos demasiado en Portugal nos puede dar problemas, tenemos que centrarnos en lo que sabemos hacer bien y mejorarlo. Portugal es el favorito, nosotros somos la pequeña sorpresa, la piedra en el zapato, pero somos complicados de afrontar. Trataremos de disputarle un poco más la pelota”.