Cargando...
Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en la goleada 6-1 de Portugal sobre Suiza en los octavos de final del Mundial Qatar 2022. A pesar de la cantidad de tantos que convirtió la selección lusa, el ex Manchester United (rescindió en plena Copa del Mundo) no marcó ninguno porque arrancó entre los suplentes e ingresó cuando el duelo estaba 5-1.
Lea más: Cristiano Ronaldo tendría nuevo club: Al-Nassr de Arabia
Sin dudas, la razón de no arrancar de titular era una pregunta al entrenador o al mismo Cristiano, con quien también había que tratar sobre la noticia que sorprendió al mundo: el supuesto acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Los periodistas tomaron al jugador en la zona mixta del estadio Lusail. “No, no es cierto”, contestó sobre el club árabe.
Además de desmentir el pacto, CR7 envío un mensaje al brasileño Pelé, quien está internado por motivos de salud. “Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos”, expresó el ex Real Madrid, que según los medios europeos, tiene acordado con los árabes por dos temporadas, que significarían unos 200 millones de euros por año.
Lea más: “Me siento traicionado”: CR7 explotó contra el DT y el United